Un carabinero, junto a uno de sus compañeros, encontró este fin de semana un “banano”, pequeño bolso que se lleva en la cintura, que contenía $2,6 millones en su interior en la localidad de Cuya, región de Arica y Parinacota.

Lo increíble es que, pese a todo pronóstico más negativo, el profesional entregó el artículo junto al millonario monto de dinero a su dueño.

Los hechos ocurrieron cuando Carabineros de la zona recibió un llamado telefónico en el que un comerciante denunciaba la pérdida de un pequeño bolso, conocido nacionalmente como “banano”, el que llevaba una gran cantidad de dinero, consigna La Estrella de Arica.

A continuación, el sargento Juan Quiroz, de la Tenencia Carreteras de Cuya, junto al cabo Daniel Veas, comenzaron una búsqueda que finalizó al encontrar el objeto al interior de un negocio en la localidad: con todo el dinero en efectivo intacto.

Tras esto, Carabineros entregó el artículo a Manuel Vergara Gutiérrez, quien se mostró sorprendido ante el “milagro” que había vivido durante este fin de semana santo.