elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 15:03

Desconocido balea en rostro y pierna a joven de 24 años en Arica: está con riesgo vital

Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 24 años, de nacionalidad venezolana y residente de la población Cerro Chuño, en la comuna de Arica, recibió dos impactos de bala en su cuerpo durante la madrugada de este viernes por parte de un desconocido.

Según antecedentes preliminares del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, todavía no hay detenidos en este caso y el sujeto habría ingresado a la vivienda de la víctima dado que la puerta “estaba abierta”, dato que es motivo de investigación.

Ya en su interior, el individuo propinó dos disparos, con los proyectiles alojándose en la pierna y pómulos izquierdos del herido, quien tras ser encontrado por una vecina fue derivado hasta el Hospital Doctor Juan Noé e ingresado con heridas de carácter grave y con riesgo vital, consignó La Estrella de Arica.

Personal de Carabineros recogió gran cantidad de evidencia tanto al interior como al exterior del inmueble, aunque no pudieron encontrar las balas ya que éstas quedaron alojadas en el cuerpo del joven, precisó la jefa del Labocar, Mitza González, organismo que trabajó en conjunto con la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados