elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 11:54

Minero es sorprendido con 205 millones en marihuana cripy en Arica

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Aduanas del paso fronterizo Chacalluta, en base a perfiles de riesgo, logró decomisar 41 kilos 180 gramos de marihuana cripy que un minero residente de Antofagasta transportaba en una camioneta adaptada desde Tacna a territorio nacional.

El sujeto, indicaron desde la entidad, habría viajado hasta Perú con el objetivo de recibir la droga y de modificar el móvil.

En conversación con La Estrella de Arica, el director regional (s) de Aduanas, James Alarcón, indicó que el total de la sustancia ilícita podría superar los 205 millones de pesos en el mercado ilícito.

La marihuana modificada venía en 47 paquetes de color café, dijo el jefe de Aduana, desde donde señalaron que el operativo se pudo realizar con la participación de las islas de revisión del complejo y la Unidad de Análisis regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados