elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


La razón por la cual céntrica calle de Arica despertó cubierta de paraguas multicolores

Seremi de Salud de Arica y Parinacota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A modo de “promover el buen ánimo y la vida sana como factores que contribuyen a una condición saludable”, la Calle Colón, en pleno centro de Arica, despertó cubierta de paraguas multicolores, en una iniciativa impulsada por la Seremi de Salud regional en conjunto con la comunidad.

De esta manera, el “paseo de la felicidad”, ubicado en Colón, entre las calles 21 de Mayo y 18 de Septiembre, adornará por un mes el centro de la ciudad, idea que se originó en 2016, pero que se concretó este año.

El lanzamiento del paseo contó con la participación de una serie de artistas, entre quienes destacaron mimos, músicos y números artísticos de baile.

Seremi de Salud de Arica y Parinacota
Seremi de Salud de Arica y Parinacota

“Hoy, gracias al esfuerzo conjunto de la Seremi de Salud, la comunidad del centro de Arica y las organizaciones culturales y artísticas de la región, damos vida a una iniciativa que teníamos planificado dentro de nuestras actividades 2017”, confirmó la secretaria regional ministerial, Giovanna Calle.

“Está comprobado que una predisposición positiva contribuye a fortalecer la inmunidad, hay nuevos enfoques que resaltan la importancia de la felicidad en la salud de las personas, y hoy estamos generando este espacio para puntualizar esta mirada”, añadió.

Seremi de Salud de Arica y Parinacota
Seremi de Salud de Arica y Parinacota

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados