Nacional


Mujer de Arica está grave tras quemarse a lo bonzo: terminó con 62% del cuerpo quemado

hjnc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una paramédico de 30 años se mantiene grave en el Hospital Regional de Arica tras quemarse a lo bonzo y quedar con el 62% de su cuerpo calcinado durante la jornada del martes en el antejardín de una casa en la población Cerro Chuño de la ciudad.

“La mujer se empapó de la cabeza a los pies con el combustible de un bidón, luego de sostener una discusión con su pareja, un hombre de 38 años, quien la habría ayudado a extinguir el fuego en la ducha del domicilio”, señaló en un comunicado la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde la policía civil indicaron que la mujer padece por un cuadro depresivo grave y que habría tenido intentos de suicidio previo.

La Fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI quedaran a cargo de la investigación del caso.

La paciente tiene hijos menores de edad y había sido condenada por el delito de tráfico de drogas, pero gozaba del beneficio de libertad vigilada intensiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados