Nacional


Detienen a hombre cuando volvió a restaurante que intentó robar en Arica

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido durante la jornada de este jueves, luego de que volviera a un restaurante que intentó robar en Arica.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

La detención del sospechoso se realizó en el kilómetro 1,5 del valle de Azapa, donde el hombre habría ingresado a robar a un restaurante fuera de servicio.

Tras ser visto por testigos, el imputado huyó del lugar con las manos vacías, para luego concretar el ilícito en una casa. Posteriormente, volvió a las cercanías del local.

Al momento de ser interceptado, el sujeto cargaba bolsas de género llenas de especies, avaluadas en 3,5 millones de pesos. Estas pertenecían al domicilio particular.

El imputado registra antecedentes policiales por delitos de receptación, infracción a la Ley de Drogas y daños. Finalmente fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados