Nacional


Apuñalan al chofer de un camión repartidor para robar monto cercano a los $2 millones

Contexto | Andy Manzanares | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto se registró la tarde de este jueves en Arica, cuando desconocidos apuñalaron al conductor de un camión repartidor para robarle la recaudación.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Arica, el hecho ocurrió en la Villa Frontera, cuando la víctima junto a otros dos trabajadores realizaban actividades propias de su rubro: repartir productos Ariztía en los distintos negocios.

Sin embargo, fueron interceptados por al menos tres asaltantes, quienes los obligaron a entregar el dinero. En ese contexto, el chofer fue apuñalado a la altura de las costillas, mientras que uno de los ayudantes recibió un feroz golpe en la cabeza.

Tras las agresiones, los individuos arrancaron con 1.800.000 pesos. En tanto, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diligencias en el camión para dar con la identidad de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados