Nacional


Detienen a sujeto que llevaba más de un kilo de cocaína pegada a la espalda en Arica

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS-7 de Arica, en medio de un control carretero a un bus interprovincial, descubrió a un sujeto que transportaba pegado a su espalda más de un kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El detenido de nacionalidad chilena iba a bordo de la máquina de pasajeros con destino a la ciudad de Santiago y al ser fiscalizado los agentes observaron que el sujeto mantenía una especie de joroba en su espalda por lo que al ser revisado se le descubrió el paquete con droga que llevaba adherido a su cuerpo.

Tras la prueba de campo los agentes establecieron que el hombre transportaba 1 kilo 133 gramos de clorhidrato. Droga que equivale a 2.300 dosis avaluadas en más de 24 millones de pesos.

Fiscalía instruyó que el imputado pase a control de detención para su formalización por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados