Nacional


Condenan a 2 años de presidio a autor del delito de lesiones graves en Arica

Poder Judicial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica condenó a Julio Armando Loyola Droguett a la pena efectiva de 2 años de presidio, en calidad de autor del delito de lesiones graves, en un ilícito perpetrado en mayo de 2016, en la ciudad.

En fallo unánime, el tribunal aplicó, además, a Loyola Droguett la accesoria de suspensión de cargo u oficio público mientras dure la condena; más el pago de las costas del procedimiento.

El tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que a las 9.50 horas del 4 de mayo de 2016, en circunstancias que la víctima de iniciales F.D.R. transitaba por calle José Miguel Carrera con Caupolicán, fue abordada por varios individuos, quienes la agredieron con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Entre los agresores estaba el condenado Fabián Olivares, quien extrajo un arma blanca con la que agredió a F.D.R., provocándole una “herida cortopunzante mejilla derecha hematoma facial de carácter grave”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados