La Brigada de Homicidios de la PDI Arica realiza diligencias para dar con el paradero de un sujeto que agredió con un arma blanca a un paramédico ariqueño porque éste se negó a darle un cigarrillo.

El hecho se produjo en horas de la noche del domingo en la esquina de las avenidas Tucapel y Diego Portales, en las cercanías del terminal rodoviario de la ciudad.

El profesional, J.A.C.M., de 40 años, fue abordado por un desconocido que en primera instancia le pidió un cigarrillo y que posteriormente lo agredió con un arma cortante al conseguir una negativa como respuesta.

La víctima fue auxiliada por un comerciante del sector quien lo trasladó hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional Doctor Juan Noé Crevani.

Los médicos establecieron que el agredido resultó con lesiones de carácter leve en la zona torácica y en el muslo derecho, que no revestían riesgo vital.

El sitio del suceso fue analizado por los detectives de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI, con el fin de reunir evidencia que acerque a la policía al responsable del ataque.