Nacional


Allanan Intendencia de Arica por presunto tráfico de influencias en caso "Humedal"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Arica y personal de la Sección de Investigación Policial y el Labocar de Carabineros, allanaron las dependencias de la Intendencia de la región de Arica y Parinacota, en el marco del caso Humedal.

Se trata de la autorización para el funcionamiento de un restaurante en una zona rural, que habría sido otorgada de forma irregular, con tráfico de influencias por parte de funcionarios públicos.

La diligencia fue solicitada por la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía y permitió la incautación de un computador y documentos de la oficina de Gonzalo Araya Fuentes, actual jefe de gabinete de la intendencia.

El seremi de gobierno de la región de Arica, Fernando Ossandón, confirmó la realización de la diligencia y destacó que están prestando toda la colaboración requerida.

En el allanamiento, que también consideró el restaurant en cuestión y el domicilio de los presuntos implicados, participaron los fiscales Claudia Toledo y Patricia Espinoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados