Nacional


PDI investiga muerte de joven trabajador tras caer de escalera en Arica

PDI | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven trabajador falleció la tarde del jueves tras caer desde una escalera articulada de 2,5 metros y golpearse en la cabeza, en los edificios residenciales Arica City Center de esa ciudad, constató la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima identificada como Sergio Pérez Esquivel, de 23 años, se estrelló contra el suelo de cemento luego de recibir una descarga eléctrica provocada por el contacto entre un cable en mal estado de la lámpara que sostenía en la mano y la escalera metálica a la que había subido.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas, en una sala de bombas de agua, ubicada en el subterráneo de la torre uno de este condominio.

cpr_5335

El joven se desempeñaba en la empresa de control de plagas AG Ambiente y al momento de sufrir el accidente, junto a un compañero de trabajo, realizaba labores de desinsectación del recinto.

Dada la alerta, personal de ambulancia intentó reanimarlo sin resultados positivos.

cpr_5332

El sitio del suceso fue inspeccionado por detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Arica para establecer la causa preliminar de muerte y reunir la evidencia necesaria.

El jefe de BH Arica, comisario Carlos Bartheld, indicó que “la causa probable de muerte fue un traumatismo craneoencefálico por caída de altura”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados