temas del día

Nacional


Detienen en Arica a sujeto acusado de violación en Santiago

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Prefectura de Extranjería y Policía Internacional detuvieron a un ciudadano colombiano que era buscado en Chile por el delito de violación.

El extranjero, un garzón identificado con las iniciales C.A.B.R., de 25 años de edad, fue detenido en el paso fronterizo de Chacalluta cuando intentaba cruzar hacia el Perú.

El sujeto fue aprehendido con una orden verbal emanada por el juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Darwin Bratti Jorquera, y solicitada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El individuo mantenía, además, una orden de detención pendiente, emanada del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

La policía logró establecer que el sujeto intentaba salir de Chile, consciente de que mantenía requisitorias pendientes de la justicia nacional.

Este domingo el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Garantía de Arica por los detectives de Extranjería y Policía Internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados