temas del día

Nacional


Luminaria española llegará esta semana para renovar la Avenida Las Dunas de Arica

Referencia | www.hissuma-materiales.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Avenida Las Dunas de Arica será iluminada con postes de luz provenientes de España. El alcalde Salvador Urrutia aseguró que la luminaria ya está en camino y que cuentan con última tecnología.

La Municipalidad de Arica ha desarrollado el proyecto, cuyo avaluo es de $150 millones, que apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad del sector, a través del cambio de luminaria, ya que la actual tiene un déficit de 120 focos, los que se han roto o caído a causa del deterioro.

El alcalde Urrutia detalló a La Estrella de Arica que, a través de la licitación de la empresa Emelari, se están comenzando a retirar los alumbrados antiguos, con el fin de preparar el lugar para el arribo de los nuevos bienes.

“Los postes nuevos vienen en barco desde España y la próxima semana llegan a puerto y en un mes más ya deberían estar instalados”, aseguró el jefe comunal.

Urrutia explicó que los nuevos 34 postes de 10 metros de altura, son de fibra de vidrio, resistentes a la corrosión marina que abunda en el norte grande, cuya fabricación es exclusiva de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados