temas del día

Nacional


Encuentran auto colgando sobre cables en Arica: conductor estaba en su interior durmiendo

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un particular hecho quedó al descubierto a eso de las 3 de la mañana de este sábado en Arica. Un auto figuraba colgando desde los cables tensores de un poste de la luz, mientras que en su interior se encontraba el chofer, pero durmiendo.

La curiosa situación se produjo específicamente en el sector norte de la ciudad, cerca de la avenida Santiago Arata, en la Población Villa Pedro Lagos, donde según relataron testigos a SoyChile.cl, se estima que el conductor se habría quedado dormido al volante, saliéndose de la pista correspondiente y terminando entre los cables del tendido eléctrico.

Según consigna además dicho medio, hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro para indagar el caso. Luego que el conductor del móvil decidió despertar, personal policial procedió a detenerlo y trasladarlo hasta el Hospital Regional para constatar las lesiones y practicar exámenes para ver si había manejado bajo la influencia del alcohol.

Por su parte el vehículo fue sacado del lugar con la ayuda de una grúa.

Arica al Día
Arica al Día
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados