Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 12:13
Hombre intenta lanzarse desde segundo piso para evitar detención en Calama
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que fue sorprendido robando al interior de un domicilio trató de evitar ser detenido lanzándose desde el segundo piso de una vivienda, en Calama, región de Antofagasta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio de calle Maip√ļ, cuando la propietaria -que dorm√≠a en el segundo piso- escuch√≥ ruidos, por lo que r√°pidamente baj√≥ a mirar.

Su sorpresa fue may√ļscula cuando se encontr√≥ de frente con el ladr√≥n, el cual la intimid√≥ con un arma blanca y oblig√≥ a volver a su pieza. Luego, el individuo subi√≥, por lo que la mujer huy√≥ para pedir ayuda a sus vecinos.

Tras la llegada de Carabineros, la víctima los autorizó a entrar para detener al imputado, quien se mantenía escondido en el entretecho. Cuando no tuvo más opciones, trató de lanzarse desde el segundo piso, pero fue aprehendido antes de concretarlo.

El sujeto de 36 a√Īos fue puesto a disposici√≥n de la justicia y ser√° formalizado por robo con intimidaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jvqm
Tendencias Ahora