Un hombre de 49 años fue asesinado la madrugada del jueves al interior de una residencial informal del sector céntrico de Antofagasta, siendo este el segundo crimen en 72 horas que impacta a la comuna.

De acuerdo a la información policial, la víctima habría sido atacada tras tener una discusión con un hombre y una mujer, tras lo que recibió una mortal estocada en el pecho. Fue encontrado tirado en el piso del inmueble ubicado calle Bolívar, precisó La Estrella de Antofagasta.

Con respecto a los hechos, el capitán Rodrigo Méndez, de la Tercera Comisaría, informó que minutos más tarde lograron la detención de los presuntos victimarios, en la intersección de Sucre con Miramar. Los imputados, de 42 y 46 años, cuentan con antecedentes por distintos tipos de delitos.

Tras la constatación de la muerte, el Ministerio Público instruyó trabajos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS-9, para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el crimen.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)