Dos hombres con un amplio prontuario policial fueron detenidos este miércoles en el sector norte de Antofagasta en un operativo tras repetidas denuncias de los vecinos del sector, informó el OS7.

En total habrían sido incautados 2.050 dosis de pasta base de cocaína, 282 dosis de marihuana prensada con un alto nivel tóxico, y una pistola con sus municiones.

“A raíz de diversas denuncias acogidas a través del fono drogas 135 y entrevistas con vecinos del lugar, lograron reunir sus principales preocupaciones, destacando una profunda sensación de inseguridad al sentirse víctimas de desórdenes y venta de sustancias”, informó la institución a través de un comunicado, enfatizando en la importancia de las denuncias de los ciudadanos.

Una vez identificados los sujetos, un domicilio desde donde se venderían drogas en las inmediaciones de la calle Vladimir Saavedra fue allanado cerca de las 18:45 y en su interior habría sido encontrado el armamento y las drogas.

Además, la institución aseguró encontrar dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas ilegales, además de especies para dosificar la droga.

Droga y armas incautadas.
OS7
Droga y armas incautadas.
Os7