elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 12:36 · Actualizado a las 13:06

Perrita que murió desangrada tras perder la cola en Antofagasta habría sido atropellada

Imagen cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ataques a perros en el centro de Antofagasta conmocionaron a todos los habitantes de la comuna, puesto que en ambos habría un actuar sádico en contra de los canes. Al punto que uno de ellos murió desangrado.

Lee también: Perro es apuñalado en pleno centro de Antofagasta: segundo ataque en menos de 24 horas

Ante esta situación, la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente (Bidema) de la PDI actuó de oficio e inició diligencias para esclarecer los hechos ocurridos, informó El Mercurio de Antofagasta.

“La doctora emitió un informe señalando que tiene varias heridas, pero corresponderían a dientes, por lo que no se descarta que haya existido una pelea con otros perros, y que alguna persona los haya separado, porque el animal presenta heridas concordantes con esa situación”, informó el subcomisario Tomás Silva, jefe de la Bidema.

Con respecto al caso de “Blanquita”, perrita que murió desangrada porque le cortaron la cola, explicó que la lesión correspondería a un atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados