elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 18:02 · Actualizado a las 18:32

Perro es apuñalado en pleno centro de Antofagasta: segundo ataque en menos de 24 horas

Imagen de denuncias públicas en redes sociales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un día después de que una perrita de Antofagasta muriera desangrada, luego de que le cortaran su cola, se dio a conocer un nuevo caso de agresión animal cometido también en el centro de Antofagasta, a plena luz del día.

La sádica agresión fue denunciada nuevamente a través de redes sociales, dando cuenta de un perro apuñalado que llegó a beber agua a los pocillos que siempre mantiene para estos efectos la Notaría Abasolo, ubicada en calle Jorge Washington.

Lee también: Perrita muere desangrada luego de que le cortaran la cola en pleno centro de Antofagasta

Gracias a la ayuda de la propia notaría, el perro pudo ser llevado por voluntarios a la veterinaria Mi Pequeña Sasha, donde, a pesar de su sangrado, alcanzó a ser salvado. Por ahora, la víctima se encontraría estable.

Tal como venía exigiendo la comunidad -parte de la cual asegura que la seguidilla de ataques tiene inicio previo a estos dos últimos casos-, al lugar de los hechos llegó personal policial y la alcaldesa Karen Rojo, comprometiéndose todos a la investigación de estos horrendos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados