elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 16:34

2 pasos fronterizos de la región de Antofagasta cerrarán por malas condiciones climáticas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 18:00 horas de este lunes permanecerán abiertos dos de los cuatro pasos internacionales de la Provincia del Loa debido a las lluvias y nevazones que se registran en la zona.

Así lo determinó la Dirección Regional de Vialidad considerando que en las últimas horas han caído precipitaciones tanto sólidas como líquidas especialmente en el sector de los pasos de Jama e Hito Cajón.

Ante esta situación, a las 10:00 horas se abrieron ambas vías, con su cierre pactado para las 18:00 considerando que entre los kilómetros 27 al 47 de esta vía entre Chile y Argentina se registra lluvia y entre los kilómetros 70 al 75 hay viento, neblina y hielo.

A su vez, la policía internacional señaló que durante la semana pasada ingresaron por Jama casi 10.800 personas, mientras que salieron alrededor de 9 mil, lo que ratifica -a su juicio- la importancia de este paso en la región de Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados