elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 16:24

Al lado del altar: Diócesis de Calama entrega 5 mil entradas para misa del Papa en Iquique

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Diócesis de Calama comenzó a repartir 5 mil entradas para que los católicos interesados en asistir a la misa que el papa Francisco ofrecerá en la playa Lobito de Iquique, el 18 de enero, puedan ubicarse y escuchar su prédica a un costado del altar.

El sector en cuestión es el cual está destinado para acoger a la comunidad de Calama en general, lugar al que no podrán entrar aquellos habitantes que obtengan su entrada por internet.

Segun consignó Soy Calama, los tickets podrán ser retirados en las dependencias de la Diócesis, ubicada en el pasaje Monseñor Juan Bautista Herrada 1664, hasta este 16 de enero, portando carnet de identidad.

La llegada del sumo pontífice a suelo nacional está pactada para las 20:10 horas del lunes 15. El martes 16 desarrollará su agenda en Santiago, el miércoles 17 entre Temuco y la capital. Finalmente, el obispo de Roma se dirigirá hacia el extremo norte del país, desde donde partirá a Perú para la segunda parte de su viaje apostólico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados