El candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, hizo un llamado implícito a la unidad, luego de votar en Antofagasta. Lee también: Guillier votó en Antofagasta y reafirmó necesidad de aumentar participación electoral El abanderado oficialista realizó el tradicional punto de prensa tras sufragar en donde destacó la importancia de que los … Continue reading "Guillier y su llamado a la unidad: "Los ganadores celebrarán y los demás apoyarán""

El candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, hizo un llamado implícito a la unidad, luego de votar en Antofagasta.

Lee también: Guillier votó en Antofagasta y reafirmó necesidad de aumentar participación electoral

El abanderado oficialista realizó el tradicional punto de prensa tras sufragar en donde destacó la importancia de que los ciudadanos participen.

“Espero que sea una jornada, como son siempre en Chile, limpia, transparente, muy participativa”, sostuvo.

“Es un día más que importante, el país está dando su opinión sobre la marcha general y eligiendo sus principales autoridades”, señaló.

Por último, deslizó la posibilidad de lograr acuerdos con quienes no logren una eventual segunda vuelta, asegurando que “los ganadores celebrarán y los demás apoyarán, porque finalmente lo que está en juego es el bien del país”.