Nacional


Trabajos generarán desvíos en sector La Portada y Aeropuerto Andrés Sabella en Antofagasta

www.autopistasdeantofagasta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta anunció que trabajos de mantención en sus vías generarán desvíos este 7 y 8 de noviembre en el sector La Portada y el 9 y 10 del mismo mes en el ingreso hacia el Aeropuerto Andrés Sabella por la Ruta 1.

Los días 7 y 8, entre las 08:30 y 19:00 horas, habrá “un cierre al ingreso por Ruta 1 hacia La Portada”, motivo por el cual la empresa pidió que la ciudadanía prefiera “el ingreso por el sector sur en el retorno del aeropuerto”.

En tanto, los días 9 y 10, entre las 08:30 y 19:00 horas, y ante el cierre del ingreso al aeropuerto, la concesionaria solicita que quienes se trasladen desde el sur usen el retorno del kilómetro 23,200.

Para aquellas personas que deban salir del terminal aéreo, la empresa detalló que deberán utilizar el retorno del enlace La Portada.

Desde la concesionaria afirmaron que estas labores aumentarán los tiempos de viaje, a modo de advertir a la población para que tome las medidas correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados