Nacional


Pasajeros de Latam indignados tras sufrir retraso de 5 horas en aeropuerto de Calama

Rosa María Olave | Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extensa e incómoda espera vivieron los pasajeros de del vuelo 349 de Latam, que debía despegar desde el aeropuerto El Loa de Calama y que, debido a problemas de itinerario, se retrasó en su salida que debía ocurrir la tarde del domingo 15 de octubre.

De acuerdo al registro de la página web de la aerolínea, el avión tenía como hora de despegue las 19:56 horas, hecho que finalmente se concretó casi 4 horas después, a las 1:35 horas.

Así, en dicho lapso de tiempo se pudo ver a los pasajeros durmiendo en las sillas y en el piso de la sala de espera, tal como lo pudo constatar el usuario de Twitter, @Satur76.

Desde la agencia de comunicaciones de Latam, afirmaron que el retraso se debió a un “problema organizacional del itinerario de viaje”, descartando de esta forma desperfectos mecánicos o situaciones climáticas adversas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados