Nacional


Deportes Antofagasta rechazó el uso de su imagen en campañas políticas locales

Twitter | @chrischile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el emblema de Club Deportes Antofagasta SADP fuera usado sin autorización en material gráfico de algunas candidaturas políticas locales, la institución emitió un comunicado para rechazar los hechos.

El mensaje del club, indica que, de cara a las próximas elecciones de noviembre, lamentan “el uso de los emblemas por algunas candidaturas”.

“Queremos a través de este comunicado reafirmar nuestro principio de no manifestar posiciones políticas ni religiosas”, agrega el mensaje.

El breve comunicado termina llamando a los hinchas a continuar dando su apoyo al club que hasta ahora permanece invicto y segundo en la tabla de posiciones del torneo de Transición 2017.

A continuación una fotografía de un panfleto del exalcalde de Sierra Gorda y candidato a diputado por el PRI, Carlos López.

cda
Twitter | @chrischile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados