Nacional


Anuncian multas a quienes estacionaron vehículos en césped de nuevo parque en Antofagasta

Municipalidad de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de Antofagasta confirmaron multas para el o los dueños de vehículos que fueron sorprendidos estacionados sobre el césped del recién inaugurado Parque Croacia.

La alcaldesa, Karen Rojo, no escondió su molestia y enfatizó que este tipo de hechos deben ser condenados y denunciados por la comunidad.

Por medio de un comunicado la autoridad señaló que estos actos son repudiables, por lo que no aguantarán que se deterioren los parques que son de toda la comunidad.

Los vehículos que fueron estacionados sobre el pasto del parque son un modelo Mustang y una Dodge Durango 2007, los que fueron ofrecidos en un sitio de internet.

La notificación correspondiente quedará a cargo de la Dirección de Inspección General, para que el o los responsables sean citados al Tribunal de Justicia local.

Las multas por este hecho pueden alcanzar un máximo de tres UTM por vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados