Nacional


Calama: Hombre queda en grave estado de salud tras ser golpeado por sus sobrinos

Archivo | Cristian Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 36 años se encuentra en estado grave tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de sus sobrinos, en Calama.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los tres estaban compartiendo en la intersección de Aníbal Pinto con Carlos Cisternas, cuando por razones que son materia de investigación se inició una discusión, la que posteriormente terminó con una riña.

Producto de ello, el calameño fue golpeado en reiteradas ocasiones por sus sobrinos, de 23 y 15 años, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Luego, y por la gravedad de sus lesiones, fue derivado a un centro médico de Antofagasta, según informó SoyCalama.

Con respecto a los agresores, informó el sitio, fueron detenidos y serán formalizados. Además, uno de ellos mantenía una orden de detención pendiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados