Nacional


Hombre agredió en una clínica de Antofagasta a su expareja y luego se dio a la fuga

Gloria Lasso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer se registró en Antogafasta. Un hombre ingresó a una clínica de la ciudad, agredió a su expareja y luego se dio a la fuga.

Según informó El Diario de Antogafasta, el sujeto la agredió en su lugar de trabajo, por lo que los funcionarios de turno de la Brigada de Delitos Sexuales de Antofagasta realizaron diligencias como entrevistas policiales a testigos en el lugar.

Tras las agresiones, la mujer fue diagnosticada con lesiones de carácter leve.

Más tarde los funcionarios lograron dar con el paradero del acusado de iniciales P.J.A.V (31 años),quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

El sujeto no tenía antecedentes policiales, sin embargo, la víctima mantenía a su favor una medida cautelar de alejamiento vigente decretada por el Tribunal de Familia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados