Un nuevo caso de violencia hacia la mujer se registró en Antogafasta. Un hombre ingresó a una clínica de la ciudad, agredió a su expareja y luego se dio a la fuga.

Según informó El Diario de Antogafasta, el sujeto la agredió en su lugar de trabajo, por lo que los funcionarios de turno de la Brigada de Delitos Sexuales de Antofagasta realizaron diligencias como entrevistas policiales a testigos en el lugar.

Tras las agresiones, la mujer fue diagnosticada con lesiones de carácter leve.

Más tarde los funcionarios lograron dar con el paradero del acusado de iniciales P.J.A.V (31 años),quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

El sujeto no tenía antecedentes policiales, sin embargo, la víctima mantenía a su favor una medida cautelar de alejamiento vigente decretada por el Tribunal de Familia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.