Nacional


OS7 detiene a sujeto con 30 kilos de cocaína ocultos en su auto deportivo

OS7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una fiscalización carretera, el OS7 de Carabineros detuvo en el sector de La Negra, en Antofagasta, a un ciudadano peruano de 44 años, que transportaba en su auto deportivo 30 kilos de cocaína, avaluada en 620 millones de pesos.

El imputado, que no registraba antecedentes, se encontraba con permanencia regularizada en el país, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

La sustancia ilícita estaba escondida en el parachoques y el guardabarros del Mitsubishi GT 3000, motor V8, del año 1993.

El hombre habría tenido por destino la ciudad de Santiago, afirmaron los agentes antidrogas de Carabineros.

El automóvil habría sido modificado casi en su totalidad a modo de poder trasladar la droga en cuatro fondos falsos cubierto con grasa y plomo.

OS7
OS7
OS7
OS7
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados