Nacional


Roban caja fuerte con documentos públicos desde el Consulado de Colombia en Antofagasta

El Diario de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta se encuentra investigando un robo al interior del consulado de la República de Colombia, ubicado en la calle O’Higgins 1.291.

El llamado de alerta se realizó a las 08:35 horas de este lunes, luego que personal administrativo se percatara que durante el fin de semana individuos ingresaron al Consulado, sustrayendo una caja fuerte con documentos públicos de ciudadanos colombianos.

La Fiscalía de Antofagasta encomendó la investigación al personal del SIP de la 3ª Comisaría y a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

Según El Diario de Antofagasta, el capitán Roberto Adel Pachecho señaló que “se están efectuando diversas diligencias de interés criminalístico en el sitio del suceso, tendientes a obtener evidencias orgánicas”.

De esta forma se espera reconstruir la dinámica del delito, apoyado con las diligencias del SIP, para dar con los autores del robo de la caja fuerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados