Nacional


Detienen a 6 funcionarios de Gendarmería por presunto tráfico de drogas en Calama

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de este jueves pasarán a control de detención un total de seis funcionarios de Gendarmería pertenecientes al Centro de Detención Preventiva de Calama, quienes fueron apresados este miércoles por un presunto tráfico de drogas.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Radio Bío Bío, un grupo de reacción de la institución proveniente desde Santiago llegó hasta el lugar.

Posteriormente, se procedió a detener a dos subtenientes y cuatro funcionarios de planta (tres mujeres y un hombre), a quienes se les estarían imputando estos hechos.

Durante el procedimiento, fueron incautados varios teléfonos celulares, entre los que se encuentran los equipos de los funcionarios que estarían involucrados en la situación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados