Nacional


Restaurante en Antofagasta recibe prohibición de funcionar tras hallazgo de fecas de ratón

CONTEXTO | E.R.R. (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con prohibición de funcionamiento quedó el restaurante “El Horno de Barro” en Antofagasta, tras una serie de deficencias sanitarias, entre las que destaca haberse encontrado fecas de ratones en el recinto.

De acuerdo a lo señalado por la seremi de Salud, Lila Vergara, el local presentó falencias que permiten la entradas de roedores por medio de aberturas, a lo que se suma mobiliario en desuso, siendo que esta última situación ya había sido sumariada en mayo pasado.

Respecto a las fecas frescas de ratones, fueron encontradas en el entretecho de la cocina, agregando un contenedor de basura instalado en el patio del restaurante sin las medidas de resguardo respectivas.

Durante la visita de inspección, se constató que el recinto contaba con un certificado de control de plagas de fecha 13 de junio de 2017, el cual recomendaba a los dueños del lugar reforzar sus cierres perimetrales con cemento y mantener el patio despejado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados