Con Alerta Amarilla se mantiene la Región de Antofagasta debido a las incesantes lluvias que han precipitado en las últimas horas, y que mantienen a 7 personas damnificadas y 2 viviendas con daño mayor. De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias, la emergencia ha provocado el cierre preventivo de las rutas 1 y B-710, … Continue reading "Videos evidencian situación en calles de Antofagasta por incesantes lluvias"

Con Alerta Amarilla se mantiene la Región de Antofagasta debido a las incesantes lluvias que han precipitado en las últimas horas, y que mantienen a 7 personas damnificadas y 2 viviendas con daño mayor.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias, la emergencia ha provocado el cierre preventivo de las rutas 1 y B-710, en Taltal, y las rutas CH-27 y CH-23, en San Pedro de Atacama.

Lee también: Alerta Roja en Antofagasta: Anegamientos y corte de rutas por intensas lluvias

Mientras que en Antofagasta, las mayores complicaciones se han generado debido al anegamiento de las calles, según evidencian las imágenes captadas por usuarios de BioBioChile.

De acuerdo a SoyChile, las principales calles afectadas son La Costanera, Trocadero, Avenida Nicolás Tirado, Los Pinares, Avenida Pérez Zujovic y Balneario; además de las avenidas Argentina y Padre Hurtado, y calle Puerto Natales.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos