Nacional


Sujetos huyen de Carabineros abandonando millonaria carga de drogas en medio del desierto

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes personal del OS-7 de Carabineros incautó 40 kilos de pasta base de cocaína, esto en un procedimiento efectuado en el sector quebrada Chug-Chug en las cercanías de María Elena en la región de Antofagasta.

Los funcionarios tras percartarse de la existencia de huellas frescas en el lugar siguieron el rastro de éstas, notando tras un par de kilómetros a varios sujetos cargando mochilas y bolsos, quienes al notar la presencia de Carabineros botaron su carga huyendo del lugar, la cual correspondía en definitiva a tres mochilas.

Los sospechosos hicieron ingreso al país por un paso no habilitado, dirigiéndose hacia la ruta 24 hacia la comuna Maria Elena.

En total, fueron 39 bolsas transparentes las obtenidas en el procedimiento, correspondientes a 220.000 dosis y que fueron avaluadas en $250 millones, droga que será entregada a la Fiscalía y posteriormente al Servicio de Salud de Antofagasta para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados