Nacional


Reina de Calama 2017: Premio será de $20 millones en especies para una junta de vecinos

Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta hoy se recibirán la inscripciones de las candidatas para la corona de Reina de Calama 2017. Este año, quien reciba el cetro, permitirá a una junta de vecinos de la comuna recibir un equivalente de $20 millones de pesos en implementación, ornamentación o materiales de construcción.

Asimismo, para elegir a la mujer que representará en belleza y simpatía a Calama, también tendrá que tener un respaldo de la junta vecinal y organizaciones sociales a las que representen, ya que su participación también implicará en su evaluación.

Las bases del concurso están disponibles en la Municipalidad de Calama, donde se indica que además del primer premio, habrá un segundo lugar que obtendrá $10 millones y un tercer lugar con un premio total de $5 millones de pesos.

Dichos premios, al igual que en el primer lugar, no serán en dinero para la ganadora, sino que será entregado en ayuda con materiales de construcción para la junta de vecino u organización social representada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados