Un joven boliviano de 24 años murió luego de estar involucrado en dos accidentes de tránsito en Antofagasta.

A eso de las 08:00 de la mañana de ayer, el joven fue arrollado en la avenida Edmundo Pérez Zujovic por el furgón que conducía un ciudadano peruano de 44 años.

De acuerdo a lo indicado por personal de la SIAT de Carabineros, el hombre cruzó por un paso no habilitado, consigna SoyAntofagasta.

Asimismo, familiares del joven intentaron golpear al conductor, pero se descartó que éste estuviera bajo los efectos del alcohol. De hecho, fue él mismo quien llamó a Carabineros y a la ambulancia.

Posteriormente, cuando el hombre era trasladado con riesgo vital al Hospital de Antofagasta, el vehículo de emergencia protagonizó una colisión múltiple en el centro, específicamente en la intersección de avenida Argentina con Condell.

Por este accidente, seis personas resultaron lesionadas, de las cuales tres eran funcionarios del SAMU.

“Las primeras informaciones señalan que el vehículo de emergencia portaba a una persona con lesiones graves y en riego vital, luego de que ésta fuera atropellada en el sector norte de la ciudad (Inacap), la que posteriormente falleció en la Unidad de Emergencias del hospital”, indicó el Servicio de Salud Antofagasta a través de un comunicado.