Nacional


Capturan en Brasil a la principal sospechosa de asesinar a una joven en Calama

Patricia Riquelme | Licett Bustos en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Brasil fue detenida la principal sospechosa de haber asesinado a una joven de 18 años el año pasado en Calama, en un caso que causó conmoción en la zona.

El 10 de julio de 2016, Patricia Riquelme Bustos murió tras recibir 3 impactos de bala, uno de los cuales llegó a su cabeza. Esto ocurrió en medio de una fiesta en la población Manuel Rodríguez y las circunstancias aún no son aclaradas.

La mujer sindicada como autora de los disparos se mantuvo prófuga de la justicia y durante meses viajó por el extranjero, escapando de la acción policial.

Sin embargo, la presunta homicida -que cuenta con antecedentes policiales- fue finalmente hallada en Río de Janeiro, donde la detuvieron por otros ilícitos, quedando en prisión preventiva. Ante su captura, la justicia chilena comenzó los trámites de extradición.

La detenida es integrante de una familia conocida en Calama por sus vínculos con diversos ilícitos, según consigna SoyCalama.

Por su parte, la madre de Patricia, Licett Bustos, fue quien acusó hace un tiempo a la supuesta asesina de publicar en las redes sociales “fotos ostentando sus armas, se sacan selfies en los lugares en que han estado, es una burla realmente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados