temas del día

Nacional


Grupo de cineastas sufre accidente en ruta a San Pedro de Atacama: Dos muertos y 3 heridos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron y tres resultaron heridas tras el volcamiento del vehículo en que se desplazaban, a la altura del kilómetro 150 de la Ruta 23-CH, que une a San Pedro de Atacama con Calama.

En la camioneta se desplazaba un equipo de cineastas, compuesto por 4 ciudadanos venezolanos y un chileno, quienes venían de filmar cortometrajes sobre San Pedro de Atacama.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del móvil habría eludido la presencia de un burro en la vía, originándose el accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como David Alonso Landoni, de 27 años, un ciudadano venezolano, y el chileno José Ceardi Nazar, de 41 años, quien sería el conductor.

Los otros tres ocupantes, ciudadanos venezolanos, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, encontrándose uno de ellos en estado grave, debido a una fractura en la pelvis.

Labocar de Antofagasta se desplazó al sector para verificar las causas de las muertes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados