Nacional
Animalista salvó a cerdito de ser faenado para Fiestas Patrias en Antofagasta
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los días estaban contados para Panchito, un cerdo antofagastino que estaba siendo rematado en las redes sociales para estas Fiestas Patrias, pero que gracias a la oportuna intervención de Camila Roces logró zafarse de la parilla y hoy vivir en una granja junto a otros animales.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook

Seg√ļn relat√≥ Camila, ella deambulaba por la red cuando se encontr√≥ con el aviso “se vende cerdo por $120.000”. Sin pensarlo mayormente, la mujer animalista decidi√≥ comprarlo para darle la oportunidad de una mejor vida.

Pero la cifra era alta para asumirla sola, así que con más amigos lograron reunir la suma y lo trasladaron hasta una parcela de La Chimba, donde además convive con caballos, terneros y una cerdita.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook

“Est√° s√ļper bien, all√° tiene otra chanchita igual, con un corral mucho m√°s grande para los dos”, cont√≥ a La Estrella de Antofagasta Camila.

Finalmente, la joven llamó a la comunidad a contactarse a través de Facebook para ayudar a Panchito, ya sea con dinero o con comida, para poder continuar con su mantención a salvo.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook
URL CORTA: http://rbb.cl/eunj
Tendencias Ahora