temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Animalista salvó a cerdito de ser faenado para Fiestas Patrias en Antofagasta

Camila Roces | Facebook
Publicado por

Los días estaban contados para Panchito, un cerdo antofagastino que estaba siendo rematado en las redes sociales para estas Fiestas Patrias, pero que gracias a la oportuna intervención de Camila Roces logró zafarse de la parilla y hoy vivir en una granja junto a otros animales.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook

Según relató Camila, ella deambulaba por la red cuando se encontró con el aviso “se vende cerdo por $120.000”. Sin pensarlo mayormente, la mujer animalista decidió comprarlo para darle la oportunidad de una mejor vida.

Pero la cifra era alta para asumirla sola, así que con más amigos lograron reunir la suma y lo trasladaron hasta una parcela de La Chimba, donde además convive con caballos, terneros y una cerdita.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook

“Está súper bien, allá tiene otra chanchita igual, con un corral mucho más grande para los dos”, contó a La Estrella de Antofagasta Camila.

Finalmente, la joven llamó a la comunidad a contactarse a través de Facebook para ayudar a Panchito, ya sea con dinero o con comida, para poder continuar con su mantención a salvo.

Cerdito se salva de la parrilla en Antofagasta
Camila Roces | Facebook
  • URL Corta: http://rbb.cl/eunj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados