temas del día

Nacional


Antofagastino compró boleto ganador de Loto con casi $3600 millones de premio

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la agencia de lotería ubicada en calle Juan Bolívar de Antofagasta se vendió el boleto ganador de Loto, con el cual su dueño podrá reclamar los casi $3.600 millones de premio.

Este jueves se dieron a conocer los números ganadores del sorteo Nº 3906 del legendario Loto de la Polla Chilena de Beneficencia. Los números que la tómbola arrojó fueron: 13, 17, 26, 32, 40, 41 y 18 (comodín).

En total el antofagastino afortunado se llevará $3.588.298.970, quien aún no se hace presente en calle Juan Bolívar #1058 para reclamar su premio.

Desde la agencia de lotería se manifestaron contentos con el anuncio del premio, ya que sobre sus ingresos se sumará nada menos que el 2% del pozo final, cerca de $70 millones.

Desde la casa matriz de la Polla Chilena de Beneficencia explicaron que es normal que el ganador demore en acercarse a las sucursales, siendo el modo operandis utilizado con mayor frecuencia, la tramitación a través de un banco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados