temas del día

Nacional


PDI investiga hallazgo de cuerpo flotando en Balneario Municipal de Antofagasta

www.municipalidadantofagasta.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias y detalles previos al hallazgo de un cuerpo femenino flotando en el Balneario Municipal de Antofagasta.

Cerca de las 21:00 horas de este sábado, transeúntes que disfrutaban de la playa alertaron a La Armada sobre un posible cuerpo que flotaba sobre el mar.

Realizado el llamado, funcionarios del organismo y voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para rescatar el cuerpo, el que ya no presentaba signos vitales.

Dados a conocer los antecedentes, el Ministerio Público ordenó a Fiscalía las labores de la Brigada de Homicidios de la PDI para que desarrolle las pericias que permitan esclarecer el contexto y posibles responsables de la muerte, y la identidad del cuerpo.

Es así como se logró precisar que los restos corresponden a Margarita Flores Rojo de 45 años, quien mantenía su ropa puesta y especies de valor (joyas).

El comisario en jefe de la unidad, Herwin Rojas Cortés, detalló a La Estrella de Antofagasta que en el momento del hallazgo, el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

El cuerpo, en tanto, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para la realización de estudios que permitan aportar mayores antecedentes a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados