temas del día

Nacional


Un camión en Antofagasta deja parte de principal avenida cubierta de carbonato de sodio

jp_montenegro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes, por razones que se investigan, un camión dejó caer grandes cantidades de carbonato de sodio sobre la principal avenida del sector sur de Antofagasta.

Los habitantes de la ciudad se vieron intrigados ante las grandes superficies de la Avenida Croacia que se encontraban cubiertas de un fino polvo blanco.

Con las horas, autoridades confirmaron que se trataba de carbonato de sodio, sustancia no tóxica, pero sí irritante para la población.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa Karen Rojo, Bomberos, la Onemi, Bomberos y el seremi de Salud. Por su parte Carabineros debió cortar el tránsito en el sector para facilitar las labores de limpieza.

A través de su cuenta de twitter, Rojo señaló que la empresa responsable se comprometió con el municipio a remediar los daños causados en la Avenida y áreas verdes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados