Nacional


Onemi declara alerta preventiva por llovizna y vientos fuertes en la región de Antofagasta

Diario de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi de Antofagasta declaró para este viernes alerta temprana preventiva para la región, tras el pronóstico de llovizna en las ciudades costeras y fuertes vientos en el sector cordillerano.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, este viernes se dejarán caer lluvias leves en Antofagasta, Tocopilla y Taltal, todas comunas costeras de la región. Mientras que para el sector cordillerano, la Onemi advirtió fuertes vientos, los que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Desde la Onemi indicaron que el pronóstico entregado se ajustará en la medida que nuevos análisis meteorológicos así lo ameriten, ya que la probabilidad de precipitaciones y las condiciones geográficas de la región pueden generar eventuales situaciones de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados