Con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, se mantiene el joven de Calama que intentó socorrer a su madre, luego de recibir un llamado anónimo que daba cuenta de malos tratos de su padrastro hacia la mujer.

Las indagatorias de la Policía de Investigaciones dan cuenta que cerca de las 06:00 horas de este martes y tras recibir la alerta sobre una posible agresión contra su madre, el joven de 19 años se trasladó hasta la vivienda de su progenitora ubicada en la intersección de Joaquín Prieto con Latorre.

En el momento de su arribo y antes de realizar cualquier acción, fue interceptado por tres sujetos que lo agredieron brutalmente en todo el cuerpo, y utilizaron un palo para golpearlo en la cabeza.

Tras el ataque, el joven se trasladó por su cuenta hasta el centro asistencial local, donde se le diagnosticaron diversas lesiones de gravedad, por las que aún permanece hospitalizado bajo supervisión médica, según consignó SoyChile.

Luego de asistir al joven, los profesionales pusieron al tanto a Carabineros, quienes tomaron declaraciones del protagonista de los hechos y sostuvieron que aún no se conoce la claridad de lo acontecido, del paradero de los autores, ni la condición de la madre.