temas del día

Nacional


Mujer muere al intentar bajar desde azotea a su departamento con una sábana en Antofagasta

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este sábado, una mujer que intentaba ingresar a su vivienda bajando por una sábana, tras quedar fuera del inmueble, cayó y resultó con considerables lesiones en Antofagasta.

Debido a la gravedad de su estado, la afectada fue trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente murió.

La víctima fue identificada como Marlene Karin Berkhoff Sánchez de 40 años, quien este lunes cayó desde la azotea de un edificio de la villa Canal Chacao, luego que intentará bajar a su balcón en el cuarto piso, colgando de una sábana, ya que no podía ingresar porque se le quedaron las llaves dentro.

Tras caer los cuatro pisos, la mujer debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde fue atendida por las graves lesiones que presentaba. Pero pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció en el centro asistencial.

La Policía de Investigaciones se trasladó hasta el lugar para levantar las pericias pertinentes que permitan esclarecer los hechos. Carabineros en tanto, de forma preliminar, descartó la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados