temas del día

Nacional


Diputado Flores exige que Minsal financie esperado laboratorio por marea roja en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Iván Flores (DC) llamó al Gobierno a garantizar que la implementación de un laboratorio para analizar la marea roja en Los Ríos, sea financiando con recursos del Ministerio de Salud.

El Intendente Egon Montecinos confirmó la instalación de un laboratorio como prioridad para la región de Los Ríos y anunció la colocación de la primera piedra para el 2017.

Flores llamó al Gobierno Regional a respetar las fechas comprometidas y gestionar que los recursos del Ministerio de Salud en el nivel central sea permanentes para sustentar no sólo su implementación sino también su mantención.

Flores reiteró la necesidad de, además de investigar, educar a la población ante este tipo de fenómenos naturales para actuar de manera ágil y eficiente ante este tipo de episodios, que afectan directamente a la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados