Nacional


Sector público en Valdivia hizo un llamado a sumarse a paro nacional de la CUT este martes

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del sector público en Los Ríos llamó a adherir a la paralización convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a nivel nacional. Los servicios paralizarán manteniendo turnos éticos de atención.

Ese fue el llamado realizado por el vocero de la mesa del sector público en Los Ríos, César Collao, quien dijo que el gremio también se sumará a la convocatoria realizado por la CUT a nivel nacional para este martes 31 de mayo.

Collao llamó a los funcionarios de las distintas reparticiones públicas a plegarse a la movilización, que además realizará, una marcha desde la plaza Simón Bolívar de Valdivia hasta la Plaza de la República, para culminar con un acto en la Plaza del Obelisco.

El dirigente detalló que Valdivia se plegará para exigir al gobierno que se mejoren las condiciones laborales y se realicen las modificaciones que los trabajadores están exigiendo en el marco de la reforma laboral.

Collao concluyó señalando que esta será una paralización con carácter de advertencia, no descartando se continúen las movilizaciones si el gobierno continúa haciendo caso omiso a las demandas que realizan los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados