temas del día

Nacional


Dos menores 16 y 11 años asaltaron local comercial en Rahue

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad asaltaron local de abarrotes en Rahue, Osorno, logrando huir con aproximadamente 100 mil pesos en dinero en efectivo.

Según lo relatado por la vendedora afectada, los delincuentes -cuyas edades oscilaban entre los 11 y 16 años- llegaron hasta su local ubicado en calle Paiguano, vestidos con ropas oscuras, gorros y gafas, incluso el más pequeño -denunció- utilizaba un chaquetón largo.

Fue allí cuando utilizando presuntamente un arma de fuego, la amenazaron y obligaron a entregar todo el dinero que mantuviera en la caja recaudadora.

De esa forma obtuvieron cerca de 100 mil pesos tras lo cual huyeron en dirección desconocida sin que nadie los interceptara.

Carabineros en tanto recabó mayores datos con el objetivo de poder dar con el paradero del mayor de los asaltantes, ya que si se confirma la edad del más joven éste sería inimputable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados