Nacional


Un muerto y un herido tras chocar vehículo contra árbol en zona rural de Frutillar

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió luego de chocar el vehículo que conducía contra un árbol en la ruta que conecta las localidades de Casma con Tegualda. El conductor habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta Los Radales, donde el chofer perdió el control del auto impactando contra un árbol, pereciendo en el lugar y quedando su acompañante con varias lesiones, siendo trasladado hasta el hospital de Frutillar.

Los detalles del procedimiento fueron entregados por el suboficial Jorge Fuentealba de la subcomisaria de Frutillar, indicando que la causa preliminar del accidente sería que los ocupantes se trasladaban en estado de ebriedad.

Las indagatorias quedaron a cargo de personal de SIAT de carabineros, los que también investigan otros posibles factores, como el estado del camino de ripio y la lluvia que se registraba al momento del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados